Altres pàgines del Consell

consell

CEEB

SP

Adia

La Mar Bella

Can Font Brunyola

ISSO

Programa Q

ProgramaQ ayuda a potenciar a los jóvenes del territorio como monitores y coordinadores de las actividades.
Home  /  Programa Q
Pilares fundamentales

Planificación y evaluación: Redacción previa a la sesión de las fichas de programación y valoración de la actividad.

Ficha de sesión: El monitor/La monitora elabora la ficha una semana antes de la sesión que llevará a cabo. La FEEB facilita, al inicio de curso, una propuesta de planificación para cada disciplina deportiva.

Ficha de valoración: Esta ficha se rellena después de cada sesión para describir el funcionamiento de la actividad y cualquier incidencia.

Assistència.

EL seguimiento de la asistencia a la actividad es en línea.

Observadores de calidad: la figura del observador/a es decisiva para la valoración del funcionamiento de las actividades. Llevan a cabo un seguimiento diario de la tarea de los monitores en el desarrollo de las sesiones y les proporcionan recursos técnicos y pedagógicos para mejorar la calidad de su trabajo.

Formación continuada de monitores: Seguimiento del desarrollo de los monitores y acompañamiento a lo largo de su proceso formativo Link a formación.

Evaluación

Fortalece el vínculo con familias, centros educativos, alumnos y estudiantes, recogiendo la valoración de las actividades. Esto, sumado a la valoración de nuestros observadores de calidad nos permite tomar decisiones para continuar mejorando. Se celebran reuniones periódicas de valoración y detección de nuevas necesidades con los miembros de la Comisión de seguimiento, los distritos y las entidades colaboradores.